Nuestras Terapias

Terapia de Pareja

¿Nos dejas ayudarte?

Terapia de Pareja

En la vida todos experimentamos problemas y conflictos, y muchos de estos pueden conllevarnos gran malestar.  Es nuestra responsabilidad cuidar de nuestra salud psicológica y generar estrategias de afrontamiento que nos permitan alcanzar nuestro bienestar y nuestra plenitud.

«En Aprende de ti sabemos que los conflictos y problemas que tenemos con nuestra pareja suelen provocar una gran insatisfacción en uno o ambos miembros de la misma, por ello ofrecemos una atención personalizada para buscar y resolver los distintos conflictos.»

elena-andres-sanz

ELENA ANDRÉS SANZ

¿Hablamos?

Llama ahora

calle Rufino Blanco, 9C Guadalajara.

949 03 16 67

654 09 43 25

equipoaprendedeti@gmail.com

Problemas de comunicación

Uno de los conflictos más frecuentes en las parejas que solicitan ayuda tiene que ver con la forma en la que se comunican, ya que en ocasiones pueden sentir que hablan en idiomas distintos.

 

En Aprende de ti podemos entrenar y trabajar las habilidades de comunicación para la mejora de la pareja.

Resolución de conflictos

Las discusiones son situaciones poco agradables, pero que se encuentran presenten en la pareja. Los conflictos son una oportunidad para crecer y mejorar en las relaciones, por lo que es importante conocer pautas para gestionarlos de manera funcional.

Crisis

Todas las relaciones sentimentales pasan por etapas. En ocasiones continuamos utilizando estrategias ante los problemas que ya no funcionan, por lo que se produce un estancamiento.

 

Desde Aprende de ti te ayudaremos a conocer y entrenar nuevas habilidades para poder evolucionar en tu relación de pareja.

Separaciones/divorcios

La ruptura de pareja conlleva superar un duelo (enlace a link duelo). En este momento de cambio Aprende de ti se pone a tu disposición para acompañarte en todo este proceso, y que superes este proceso.

Tratamiento del Estrés

En el momento actual, se sabe que las múltiples responsabilidades y demandas a las que estamos expuestos: trabajo, pareja, familia, circunstancias personales, etc. pueden generar grandes dosis de tensión que producen un estado de inquietud y malestar que pueden desencadenar problemas más graves.

 

En Aprende de tí contamos con protocolos de tratamiento que permiten intervenir, adquirir y aprender habilidades de afrontamiento para gestionar las situaciones de estrés.

Tratamiento de las Obsesiones

Estas dificultades aparecen durante o después de los encuentros eróticos, se podrían incluir la dificultad para llegar al orgasmo, la imposibilidad de mantener el coito, el dolor en la penetración, la dificultad para sentir placer en los encuentros eróticos, problemas de deseo, problemas en la erección, insatisfacción en lo referido a la eyaculación, dudas en lo relacionado con la orientación del deseo (homosexualidad, bisexualidad), dudas en lo referido a la identidad y dificultades en la gestión de deseos eróticos.

¿Hablamos?

949 03 16 67

¿Alguna duda?

Deja tu mensaje

    También puedes llamarnos

    949 03 16 67 | 654 09 43 25

    ×

    ¿Quieres reservar tu cita previa o concertar fecha para terapia online?

    × Reserva de Citas Previas